Listar por tema "Customer satisfaction"
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Application of Lean Manufacturing tools under DMAIC approach to increase the NPS in a real estate company: A Research in Peru
(Association for Computing Machinery, 2022)Acceso restringidoThe growing importance of continuous improvement in companies, focusing on the customer and greater competitiveness, the present research aims to propose a model based on Lean Manufacturing through the application of DMAIC ... -
Influencia de las tecnologías de autoservicio en la experiencia del consumidor en los principales supermercados
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis investigation is based in the study of the new self-service technologies installed in retail supermarkets, the aim is to observe the customer acceptance, the benefits associated with the use of this technology, ease ... -
Mejora de los procesos operativos del área de servicios generales de la empresa Centria Servicios Administrativos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl trabajo desarrollado tiene como objetivo el logro del 90% de satisfacción de los clientes internos a través de la mejora al canal de atención, estableciendo procedimientos homologados y reduciendo los costos del área. Como ... -
La satisfacción del cliente y la calidad de servicio del click and collect de una empresa del sector retail en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl rápido crecimiento del comercio electrónico ha generado que muchas empresas del sector retail implementen el servicio de click and collect para poder cumplir satisfactoriamente con la entrega de los productos. Sin ... -
Sistema de reconocimiento de gestos faciales captados a través de cámaras para analizar el nivel de satisfacción de clientes en restaurantes
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo el desarrollo de un sistema que reconozca la satisfacción o insatisfacción de un cliente en un restaurante con base en los gestos que este mismo realiza al momento ...